Juventus tenía todo para lograr un récord mundial absoluto, pero sucedió lo impensado

Juventus perdió este jueves sorpresivamente ante Udinese 2 a 1 por la 35ª fecha de la Serie A de Italia, y deberá esperar para festejar su noveno título consecutivo y establecer el récord absoluto a nivel mundial.

 Embed      

Te puede interesar: Las escandalosas vacaciones de Lionel Messi y compañía en Ibiza

El neerlandés Matthijs de Ligt (42m. PT) abrió el marcador para Juventus y Udinese lo dio vuelta con goles del macedonio Ilija Nestorovski (6m. ST) y el marfileño Seko Fofana (47m. ST).

 Embed      

El encuentro, que tuvo como titular al argentino Paulo Dybala, se jugó en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Llega el primer soldado para el River de Gallardo

Udinese contó como titulares a los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos ex Racing Club, y con el triunfo se alejó de la zona que definirá el tercer y último descenso, tras la pérdida de la categoría de Spal y Brescia.

 Embed      

Te puede interesar: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

En Lazio el tucumano Joaquín Correa ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con su gol Immobile es el goleador del Calcio con 31 conquistas, una más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Lazio está prácticamente clasificado a la próxima Champions League y solo podría quedar afuera si Napoli ganara la presente edición y Roma la Europa League, porque los llevaría a ambos a la máxima cita europea de clubes y dejaría afuera al cuarto de la Serie A, porque la UEFA no permite más de cinco equipos de un mismo país en esa competición.

Te puede interesar: El Tata Martino abrió su corazón y se confesó

El resumen de la 35ta fecha de la Serie A es la siguiente:

Martes: Atalanta 1-Bologna 0 y Sassuolo 1-Milan 2.

Miércoles: Parma 2-Nápoli 1; Torino 1-Hellas Verona 1; Sampdoria 1-Genoa 2; Spal 1-Roma 6; Lecce 3-Brescia 1 e Inter 0-Fiorentina 0.

Jueves: Udinese 2-Juventus 1 y Lazio 2-Cagliari 1.

Ya meste viernes se iniciará la 36ª fecha, con Milan (Lucas Biglia) ante Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez), en el San Siro, desde las 16.45, hora argentina.

Posiciones: Juventus 80 puntos; Atalanta 74; Inter 73; Lazio 72; Roma 61; Milan 59; Napoli 56; Sassuolo 48; Hellas Verona 46; Parma, Fiorentina y Bologna 43; Cagliari 42; Sampdoria 41; Udinese 39; Torino 38; Genoa 36; Lecce 32; Brescia 24 (x); Spal (x) 19. (x) Descendieron.