Fútbol Zeballos
Rompió el silencio

Zeballos dejó un mensaje después de la gran patada que sufrió ante Agropecuario

El delantero de Boca Exequiel Zeballos dejó un mensaje en las redes sociales. Ya comenzó con la recuperación tras la grave lesión en su tobillo

Por UNO

El delantero de Boca Exequiel Zeballos anunció a través de su redes sociales que, ya comenzó con la recuperación de la grave lesión en su tobillo y agradeció los mensajes de apoyo.

"Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible", publicó en su Instagram Zeballos.

►TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional: Boca necesita vencer a Racing para prenderse en los primeros puestos

Exequiel-Zeballos.jpg

"Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima juega un duelo clave con San Martín de Tucumán, en la Ciudadela

La recuperación del Changuito Zeballos

El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, iniciará los trabajos de rehabilitación.

https://twitter.com/VarskySports/status/1557538988587622400

El plazo que estiman los especialistas para que el Chanquito regrese a las canchas es de aproximadamente entre cuatro y seis meses debido al tipo de lesión que padeció: lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

Temas relacionados: