Impresionante

Impactante: así quedó el tobillo de Exequiel Zeballos tras la lesión

El delantero de Boca Exequiel Zeballos fue dado de alta tras la operación por la dura lesión que sufrió en el partido ante Agropecuario. Se conocieron fotos del tobillo

Por UNO

Se dieron a conocer fotos de cómo quedó el tobillo del delantero de Boca Exequiel Zeballos. El jugador ya tiene el alta médica tras la operación del doctor Jorge Batista por la dura lesión que sufrió en el partido ante Agropecuario, por la Copa Argentina.

Zeballos tiene una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

►TE PUEDE INTERESAR: Se ilusionan los hinchas de Godoy Cruz: así marcha la remodelación del estadio Feliciano Gambarte

Exequiel-Zeballos-tobillo.jpg

Jorge Batista (fue quien publicó en Instagram las fotos del tobillo) confió que el futbolista tiene "buena evolución postquirúrgica", que no podrá apoyar el pie derecho por tres semanas, y luego deberá cumplir con un apoyo parcial, utilizando muletas.

►TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro: Messi se quedó afuera de los 30 nominados

Zeballos volverá a jugar en el 2023

El Changuito volvería a jugar en Boca recién en 2023, ya que tendrá una larga recuperación.

A fines de septiembre, Zeballos podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación.

https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1557523975143817216

Leyendeker visitó a Zeballos

Zeballos fue visitado este viernes por el jugador que lo lastimó, el defensor Milton Leyendeker, y luego abandonó la clínica en la que permanecía internado.

"Me sorprendió Zeballos, es un pibe espectacular, estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso", explicó Leyendeker en diálogo con los medios de prensa apostados en la clínica donde estaba internado el santiagueño.

En ese contexto, el santafecino Leyendeker, de 24 años, se acercó muy temprano al Sanatorio de La Trinidad, de San Isidro, y luego de permanecer media hora en la puerta de ingreso recibió la autorización para pasar a la habitación de Zeballos a las 8.20.

"Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán", añadió el defensor.

Temas relacionados: