Fútbol Wálter Perazzo
Copa Argentina 2024

Walter Perazzo mandó al frente a Demichelis por una decisión que tomó en River

Walter Perazzo, director técnico de Temperley, se refirió a la histórica eliminación a River en la Copa Argentina

Por UNO

El DT de Temperley, Walter Perazzo, habló de la festejada eliminación a River en la Copa Argentina, en el partido que se jugó el martes pasado en el estadio Malvinas Argentinas y sorprendió

Walter-Perazzo .jpg

En diálogo con Román Iucht para La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), Perazzo explicó que “nosotros íbamos a llegar fortalecidos a los penales de cualquier manera. Con los jugadores éramos conscientes de que con empatar íbamos a estar tranquilos, algo que no le iba a pasar a River”. Además, le dio importancia al gol de Fernando Martínez sobre la hora, que sirvió para ir a la definición desde los 12 pasos: “Nos fortaleció y a River los penales ya le iban a significar una derrota”.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: quién fue la figura entre Temperley y River, según las estadísticas

A la hora de definir lo que significa el histórico triunfo de Temperley, Perazzo reconoció que “si bien tengo una extensa carrera, cuando te toca tener estos acontecimientos que son únicos e inéditos uno lo festeja y disfruta como el primero”, y continuó: “Uno tiene un estante donde están los máximos logros deportivos y, sin lugar a dudas, el partido va a estar ahí compartido con otros momentos muy lindos”.

river temperley 4.jpg

Asimismo, subrayó: “Esto que sucedió era algo soñado porque todos sabemos las diferencias que hay entre el mundo River y el mundo Temperley”.

Por último, Perazzo remarcó que Temperley hizo un gran partido: “Hubiese sido injusto si perdíamos”.

Este histórico triunfo le permitió a Temperley acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirán ante Mitre de Santiago del Estero.

Walter Perazzo se sorprendió por una decisión que tomó Demichelis

Perazzo habló de la salida de Miguel Borja en River. “Me sorprendió que Demichelis sacara a Borja, a mí me favoreció. El nueve siempre está ahí, me quedé más tranquilo”, sentenció el DT, que trajo al Colibrí por primera vez al fútbol argentino cuando dirigía a Olimpo.