Matías Villarreal finalizó su vínculo con Estudiantes de Buenos Aires y el mediocampista buscará seguir su carrera en el exterior o en Primera División. El ex Lepra avisó que de Godoy Cruz no lo llamó nadie.

Te puede interesar: Así quedó Gallardo, tras actualizarse el ránking de los mejores DT del mundo

Villarreal, de 28 años, logró el ascenso a la Primera Nacional con el conjunto de Caseros bajo la conducción técnica de Diego Martínez, hoy DT del Tomba.

"Lo que se dijo de Godoy Cruz es mentira, no me ha llamado nadie. Capaz que sacaron de contexto una frase de Diego (Martínez). No me llamó ni él ni nadie del Tomba", dijo el lujanino tras los rumores de un posible arribo al Expreso.

 Embed      

El volante central jugó 82 partidos con la casaca del Pincha y marcó tres goles y fue el capitán del conjunto que logró el ascenso de la B Metro a la Primera Nacional.

"Me comuniqué con el presidente y le dije que no iba a continuar en el club porque quiero tener la posibilidad de seguir mi carrera en el exterior o jugar en Primera División. Por el momento no hay nada concreto, así que estamos esperando", comentó.

Te puede interesar: "¿Griezmann tiene miedo a un tipo que mide 1,50 y es medio autista?"

Y agregó: "Es una decisión complicada por los tiempos que estamos viviendo y por el sentido de pertenencia que tengo por el club, se hizo difícil pero había que tomar una decisión".

 Embed      

Por último explicó los motivos de su decisión: "Creo que es el momento de salir por mi actualidad, por la experiencia adquirida y porque cumplí un ciclo en cuanto a los años. Son muchas cosas que hacen que hoy quiera salir del club, pero es con cierta tristeza".