Diario Uno > Fútbol > Football World Rankings

Así quedó el Muñeco Gallardo, tras actualizarse el ránking de los mejores DT del mundo

Sin dudas, Marcelo Gallardo ocupa un lugar de privilegio en el corazón de los hinchas de River Plate. El DT, por sus logros con el Millonario, se ha ganado el respeto de todos alrededor del mundo.

Te puede interesar: Volvieron a la carga por uno de los volantes de Boca

La regularidad y el rendimiento mostrado por el conjunto de Núñez, ha vuelto a premiar al Muñeco por Football World Rankings, al seleccionarlo como uno de los mejores entrenadores del planeta.

 Embed      

Football World Rankings actualiza semana tras semana su listado de mejores técnicos del mundo, clasificados por medio de un algoritmo que mide distintas variables. Este toma en cuenta no solo los títulos conseguidos por cada entrenador, sino la regularidad de los mismos, usando los datos de su rendimiento de las últimas 52 semanas. Desde que se comenzó con esta clasificación, Gallardo siempre ha estado en los puestos de vanguardia.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo invitó a seguir a su prima en las redes

 Embed      

El escalafón de mejores DT del planeta inició el 5 de noviembre del año 2018, y desde entonces, el Muñeco se ha mostrado en el lote de los cinco mejores.

Te puede interesar: ¡Tremenda expresión! La reacción de Simeone en el cambio de Griezmann

El orientador millonario fue puntero de la tabla a lo largo de 49 días consecutivos, entre el 18 de febrero y el 8 de abril de 2019, poco después de ganarle la Copa Libertadores a Boca. Luego cayó a la segunda plaza durante 33 semanas y posteriormente a la tercera por 23 semanas.

Te puede interesar: Andrés D'Alessandro se metió en la historia grande del Inter de Porto Alegre

 Embed      

La lista se refrescó y se volvió a actualizar en medio del parate por el coronavirus. El Muñeco Gallardo volvió a trepar en el listado de mejores entrenadores y se posicionó segundo. Solo Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, supera el puntaje del técnico millonario en el ranking. Cabe resaltar que el alemán reciéns se consagró campeón de la Premier League luego de una temporada casi perfecta, en la que además rompió varios récords.

 Embed      

Te puede interesar: "¿Griezmann tiene miedo a un tipo que mide 1,50 y es medio autista?"

Te puede interesar...