Lionel Messi recibió un repudiable insulto

"¿Griezmann tiene miedo a un tipo que mide 1,50 y es medio autista?"

El ex fútbolista francés Christophe Dugarry, campeón mundial de 1998 en su país, calificó de "medio autista" a Lionel Messi al considerar que su compatriota y jugador del Barcelona Antonie Griezmann no debería temerle en la relación interna en el club catalán.

Te puede interesar: ¡Tremenda expresión! La reacción de Simeone en el cambio de Griezmann

"¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un tipo que mide 1,50 metros y que es medio autista?", señaló Dugarry, de 48 años, haciendo alusión a la situación que vive el ex delantero de Atlético de Madrid, postergado en el club catalán, según el medio RMC Sport de Francia.

Dugarry, de intrascendente paso entre 1997 y 1998 por el Barcelona, donde jugó 13 cotejos y no hizo goles, agregó: "Lo único que tiene que hacer Griezmann es ponerle un poco de huevos en algún momento".

 Embed      

En ese marco, agregó: "Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Antoine tiene que darle un 'tortazo' en la cara".

Dugarry, un histórico del fútbol francés al ganar también con el seleccionado la Eurocopa en Países Bajos en 2000 y la Copa Confederaciones 2001, también fue duro con el nivel de Grizmann en la cancha.

Te puede interesar: Así quedó Gallardo, tras actualizarse el ránking de los mejores DT del mundo

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida, debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", declaró Dugarry, que sumó 96 tantos en distintos clubes.

Por último, ex ex jugador de Milan de Italia y Marsella y Girondins de Francia recordó al entrenador Quique Setién y dijo: "Es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía qué cambios hacer ante Atlético. Sacó a Sergio Busquets a los 85 minutos y metió a Ansu Fati, y puso a Griezmann en los 90. No es algo contra Griezmann, es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado; estoy seguro que no tiene nada contra Griezmann".