El argentino Andrés D'Alessandro fue elegido segundo en el listado de los mejores jugadores de la historia de Internacional de Brasil, encabezada por Falcao, según la encuesta publicada por un medio deportivo brasileño.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo invitó a seguir a su prima en las redes

 Embed      

Globo Esporte realizó una compulsa para determinar quién fue el mejor jugador de la historia del club y, luego de que votaran 15.198 hinchas, D'Alessandro obtuvo 3.630 votos, con un 23,88 por ciento, y quedó ubicado en segundo lugar.

Te puede interesar: El pibe que le podría dejarle muchos euros a River

 Embed      

En tanto, Paulo Roberto Falcao fue elegido como el mejor con 4.777 sufragios (31,44 por ciento) y tercero Fernandao -quien murió en 2014 en un accidente en un helicóptero- con 3.271 votos ( 21,52 por ciento).

Te puede interesar: La serie sobre Kobe Bryant tiene fecha de estreno

Falcao jugó entre 1972 y 1980 en Inter, en donde ganó cinco torneos estaduales de Rio Grande do Sul y tres torneos brasileños, mientras que D'Alessandro suma seis torneos estaduales, y una copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

 Embed      

Te puede interesar: González Masanés explicó la salida del órgano fiduciario de la Lepra

En la lista figura Iarley, quien jugó en Boca en 2003 y 2004, y se ubica en este ranking en el noveno lugar, con 244 votos (1,61 por ciento).