Increíble

Video: Ángel Di María y Leandro Paredes pesaron sus medallas de oro y ocurrió algo impensado

Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones en el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, se prestaron a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, donde pesaron sus respectivas medallas de oro

Por UNO

Los campeones del mundo con la Selección argentina Ángel Di María y Leandro Paredes se prestaron este miércoles a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, de Italia, el club donde militan en la actualidad, donde pesaron sus respectivas medallas de oro.

Di María, con campera deportiva de la Juventus, se levantó del asiento y con la mano izquierda depositó su medalla sobre la balanza, con extremo cuidado. Al instante se enteró que pesa 441 gramos y repitió la cifra en voz alta, con cierto grado de sorpresa.

►TE PUEDE INTERESAR: De Paul festejó con tortitas mendocinas el primer mes como campeón del mundo

Embed

A su izquierda, Paredes, también con la campera de la "Juve", esperó el turno y sin despegarse de la silla, con mano derecha, ubicó su presea en la balanza. El contador digital acusó 429 gramos.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue figura de Boca, amargó a River y ahora juega en la Primera C

leandro-paredes-angel-di-maria.jpg

Ángel Di María le hizo una broma a Leandro Paredes

De inmediato, "Fideo" se sintió ganador y le dijo a su compañero en Qatar 2022: "¡La mía pesa más, guacho!". No conforme con ello, medalla en mano, agregó con una sonrisa: "¡Vale más!".

TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez y su esposa Mandinha: amor y fotos inéditas

Paredes esbozó una sonrisa ante la celebración de Di María, en clara señal de complicidad, en el juego de los campeones del mundo, quienes hace un mes se abrazaron con la gloria eterna en Qatar.