Fútbol Victorio Ramis
Copa de la Liga

Victorio Ramis ya piensa en el duelo entre Independiente Rivadavia y River

El delantero de Independiente Rivadavia Victorio Ramis, se refirió al momento que vive la Lepra y dijo que esperan salir adelante en el choque ante River en el Monumental

El delantero, que fue fundamental en la consagración en el torneo de la Primera Nacional y el ascenso, se refirió a esta racha negativa que vive la Lepra con cinco derrotas consecutivas.

Victorio Ramis dos.jpg
Victorio Ramis tiene confianza en salir adelante.

Victorio Ramis tiene confianza en salir adelante.

El ex jugador de Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Aldosivi, admitió: "Nos dolió la derrota con Barracas Central. Estamos en una racha negativa pero vamos a salir adelante. Ahora estamos preparando el partido con River y vamos a dejar todo para lograr un resultado positivo".

"El equipo tuvo mucha intensidad en el juego, mejoró respecto a los últimos partidos, pero no pudimos obtener un resultado positivo", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia jugará dos partidos con River en el mes de marzo

Pipe Ramis se ha sostenido como titular en los últimos partidos y agregó: "Sabemos que hay buen material para salir adelante. Tenemos unos días para trabajar y encarar el partido del miércoles con River. Es una parada difícil la que tenemos, pero vamos a ir con toda la confianza a jugar ese partido".

Ramis Independiente Rivadavia.jpg
Victorio Ramis uno de los jugadores de ataque que tiene Independiente Rivadavia.

Victorio Ramis uno de los jugadores de ataque que tiene Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello asumió como entrenador de Independiente Rivadavia

La Lepra estrenará DT en el Monumental

Independiente Rivadavia viajará el próximo martes por la tarde a Buenos Aires a la espera del choque de visitante ante River Plate por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Pensando en el estreno del entrenador Martín Cicotello, el plantel se entrenó este sábado por segunda vez a las órdenes del nuevo DT.