Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia perdió con Barracas Central en el Gargantini y no puede romper la mala racha

Independiente Rivadavia, con Federico Arias como interino y el nuevo DT Martín Cicotello en la tribuna, cayó por 3 a 1 ante Barracas Central por la 8va fecha de la Copa de la Liga

Independiente Rivadavia, con Federico Arias como DT interino tras la salida de Rodolfo De Paoli y el nuevo entrenador Martín Cicotello en la tribuna, perdió 3 a 1 ante Barracas Central por la octava fecha de la Copa de la Liga.

En el cruce correspondiente a la Zona A el primer gol visitante, a los 43', lo hizo Maximiliano Zalazar, el segundo, a los 3' del complemento, lo marcó Alan Cantero, a los 8' descontó para la Lepra Juan Ignacio Cavallaro y a los 23' Cantero hizo el tercero del Guapo, que terminó con diez por la expulsión de Jonathan Candia a los 30' del complemento.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia, entre la salida de De Paoli y la llegada de Cicotello

independiente 5.jpg
Independiente Rivadavia perdió en casa ante Barracas Central (UNO/Nicolás Ríos)

Independiente Rivadavia perdió en casa ante Barracas Central (UNO/Nicolás Ríos)

El DT interino presentó un equipo totalmente distinto desde el juego y el resultado parcial pareció injusto, porque el equipo del Parque fue superior en el primer tiempo.

El DT de la Reserva apostó un 4-4-2 en el que Matías Reali generó un par de oportunidades por la derecha y Cavallaro no definió bien de cabeza y el balón se fue por arriba del travesaño.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia anunció a Martín Cicotello como DT y a sus colaboradores

independiente 6.jpg
La Lepra fue de mayor a menor y volvió a perder (UNO/Nicolás Ríos)

La Lepra fue de mayor a menor y volvió a perder (UNO/Nicolás Ríos)

Las mejores situaciones las tuvo Independiente Rivadavia y solo le faltó la efectividad que tuvo el equipo visitante, que se dedicó a defender y en la única llegada encontró el gol de Zalazar.

En el inicio del complemento el Guapo golpeó nuevamente a través de Alan Cantero, pero reaccionó rápido el local y descontó Cavallaro.

El conjunto del Parque fue decidido a buscar dar vuelta el resultado y parecía que lo empataba, pero otra vez apareció el ex Godoy Cruz Alan Cantero para ampliar la diferencia en el marcador.

independiente 7.jpg
Los Caudilos del Parque fueron lo mejor de la noche en el Gargantini (UNO/Nicolás Ríos)

Los Caudilos del Parque fueron lo mejor de la noche en el Gargantini (UNO/Nicolás Ríos)

Otra caída de Independiente Rivadavia, que cometió muchos errores defensivos y llego a la quinta derrota seguida y ahora deberá visitar a River Plate, en el debut de Martín Ciccotello como DT.

Noche negativa en el Gargantini donde lo mejor fue la fiesta que armaron los hinchas en la tribuna, poniéndole color y aliento a una floja actuación del equipo.

El gol de Zalazar

Embed

El gol de Cantero

Embed

El descuento de Cavallaro

Embed

El tercero de Barracas y segundo de Cantero

Embed

Embed