Copa de la Liga Profesional

Martín Cicotello asumió como entrenador de Independiente Rivadavia

Martín Cicotello dirigió este viernes su primera práctica como entrenador de Independiente Rivadavia. El DT llega en el lugar de Rofolfo De Paoli y tendrá su debut el próximo miércoles ante River

Por UNO

Martín Cicotello asumió este viernes por la tarde como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia y dirigió su primera práctica en el predio del Dalvian.

Martin Cicotello uno.jpg
Martín Cicotello tuvo su primer contacto con los jugadores. El DT debutará ante River Plate el próximo miércoles en el Monumental.

Martín Cicotello tuvo su primer contacto con los jugadores. El DT debutará ante River Plate el próximo miércoles en el Monumental.

El DT estuvo presente el pasado jueves en el estadio Bautista Gargantini presenciando el partido ante Barracas Central, y este viernes se hizo cargo del equipo junto a su grupo de colaboradores formado por Raúl Armando (Ayudante de Campo), Emiliano Aquino (Ayudante de Campo), Gonzalo Sánchez (Preparador Físico) y Raúl Speroni (Analista de Videos).

Martín Cicotello dos.jpg
Martín Cicotello se lo vio muy activo en su primera práctica.

Martín Cicotello se lo vio muy activo en su primera práctica.

TE PUEDE INTERESAR: Federico Arias, agradecido de haber dirigido a Independiente Rivadavia

Cicotello ocupa el lugar que dejó Rodolfo De Paoli y tendrá su estreno el próximo miércoles 6 de marzo de visitante ante River Plate, donde tendrá la misión de quebrar una mala racha de cinco derrota seguidas en la Copa de la Liga.

El nuevo entrenador viene a reemplazar a Rodolfo De Paoli, tuvo su primer contacto con los jugadores. El próximo martes a Buenos Aires, con el objetivo de quebrar la mala racha de las cinco derrotas consecutivas.

Martin cicotello tres.jpg
El santafesino tendrá su primera experiencia como técnico en la Argentina.

El santafesino tendrá su primera experiencia como técnico en la Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia jugará dos partidos con River en el mes de marzo

La presentación de Martín Cicotello

Aunque no hubo confirmación oficial, el próximo martes sería la conferencia de prensa y la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico cuyo debut será ante River Plate, en el Monumental, el próximo miércoles 6 de marzo desde las 21.30.

El santafesino tendrá poco sdías para trabajar antes de jugar con uno de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga, partido en el que no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi (por acumulación de tarjetas) y quizás tampoco con Joel Soñora, remplazado por una molestia muscular.

La buena noticia es que podrá regresar el defensor Francisco Petrasso, tras cumplir la sanción correspondiente a su expulsión ante Unión, en Santa Fe.