Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Venta de entradas para Godoy Cruz vs. Platense por la Copa de la Liga

Se dieron a conocer detalles de la venta de entradas para el partido que Godoy Cruz y Platense jugarán este sábado por las semifinales de la Copa de la Liga

Godoy Cruz y Platense jugarán una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde podrán asistir ambos públicos. En los hinchas del Tomba hay una gran expectativa por estar presente en el trascendental partido ante el Calamar, donde el equipo dirigido por Oldrá buscará el pasaje a la final.

El choque entre el Tomba y el Calamar, se disputará este sábado 9 de diciembre desde las 18, será dirigido por el juez Leandro Rey Hilfer y con la televisación de ESPN Premium. Mientras que la otra semifinal se jugarán desde las 22:00, River y Rosario Central en el estadio es Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tomba- sEMIFINALES..jpg
Godoy Cruz buscará llegar a la final de la Copa de la Liga. El sábado se jugará el pasaje ante Platense, por una de la semifinales.

Godoy Cruz buscará llegar a la final de la Copa de la Liga. El sábado se jugará el pasaje ante Platense, por una de la semifinales.

El encuentro será el sábado a las 18, en el estadio Único de San Nicolás, en Buenos Aires, y desde este miércoles están a la venta las entradas en la plataforma deportick.com para los que no son socios, se llevará a cabo hasta este viernes a la medianoche.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz-vs-Platense-que distancia que hay entre Mendoza y el estadio Único de San Nicolás

Venta de entradas Tomba- Plantense.JPG

Venta de entradas para socios de Godoy Cruz

Los socios de Godoy Cruz podrán adquirir un máximo de 4 entradas. En cada una deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de lo asistentes, los cuales deberán , en todos los casos ser socios del club.

TE PUEDE INTERESAR: El Ruso Rodríguez contó una desopilante anécdota de Dibu Martínez en las inferiores del Rojo

Los precios de las entradas para Godoy Cruz vs. Platense en la Copa de la Liga

  • Popular Socio: $ 8.400
  • Popular No Socio: $ 11.550
  • Platea Socio: $ 12.600
  • Platea No Socio: $ 15.750

Para asistir al estadio y poder ingresar los hinchas deberán llevar el DNI físico sin excepción.

Es importante aclarar que en caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, la clasificación a las semifinales se dirimirá a través de penales.

Godoy Cruz..jpg

Así llegan El Tomba y el Calamar a la semi

Godoy Cruz viene de ganarle a Banfield por penales por 5 a 3, tras empatar sin goles en los noventa minutos en el estadio La Pedrera, en San Luis. Mientras que Platense empató 1 a 1 en San Juan y lo superó por penales (4-2) al Globo.

Godoy Cruz viajará en avión el próximo viernes a Rosario y quedará concentrado a la espera del choque ante Platense.