Fuera de Juego Diego Rodríguez
Increíble

El Ruso Rodríguez contó una desopilante anécdota de Dibu Martínez en las inferiores del Rojo

El arquero de Godoy Cruz Diego Ruso Rodríguez contó anécdotas de las inferiores de Independiente, donde estuvo junto al arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez

Por UNO

El arquero de Godoy Cruz Diego Ruso Rodríguez contó una imperdible anécdota del arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez en las inferiores de Independiente, donde jugaron juuntos.

“Pepe nos dijo que iba a quedar él. Nosotros lo miramos y nos dijo: 'Este pibe va a ser un monstruo. Acuérdense lo que les digo hoy'. Realmente, siempre decíamos que Pepe tenía un ojo... Al primer día veía cosas que cualquier persona no ve", agregó el capitán del Tomba en relación al presagio y la visión de Miguel Ángel Santoro, prócer de Independiente y entrenador de arqueros por largos años.

►TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Tapia se reunirá con Scaloni tras el cortocircuito en la Selección argentina

Dibu-Martínez-Independiente.jpg

Meses atrás, el guardameta de 34 años había destacado la resiliencia del actual arquero del Aston Villa para seguir adelante durante todos los años que no le tocaba jugar: "Creo que el hecho de haber aguantado tanto tiempo jugando poco lo marcó. Decían que estaba loco, pero los pensamientos de él de chiquito era que iba a jugar en las mejores ligas del mundo".

►TE PUEDE INTERESAR: La semifinal entre Godoy Cruz y Platense cambió de sede: adónde se jugará

Dibu-Martínez-Ruso-Rodríguez-tuit.jpg

"Potenció un montón de cosas desde que se fue hasta el día de hoy, pero lo que siempre tuvo fue ese ‘caradurismo’, desde chico. Ese estilo ganador", había sostenido Diego Rodríguez sobre la personalidad del “Dibu” dentro de la cancha.

La imperdible anécdota del Ruso Rodríguez sobre el Dibu Martínez

Quién fuese arquero de Independiente entre 2010 y 2016, contó cómo era el actual portero campeón del mundo en las inferiores del club de Avellaneda donde ambos arqueros marplatenses coincidieron: "Veíamos que Dibu hacía un trabajo, no podía saltar una valla y se largaba a llorar de impotencia. La estaba pasando mal".