Fútbol Lionel Scaloni
Un importante cónclave

Chiqui Tapia se reunirá con Scaloni tras el cortocircuito en la Selección argentina

Tras el cortocircuito entre el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, ambos se reencontrarán

Por UNO

Después de la amenaza del técnico Lionel Scaloni de dejar la Selección argentina, el DT y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, se reencontrarán el próximo miércoles en Miami, Estados Unidos.

Scaloni está en Estados Unidos descansando con su familia y allí se juntaría con Tapia después de la frase que tiró en el Maracaná. El cónclave estaría pautado para después de la cena de ese día, tal vez en el hotel que la Conmebol puso a disposición.

tapia-scaloni-1 (1).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Montiel podría regresar a River: cómo están las negociaciones

En esa reunión podrían empezar a despejarse dudas sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Argentina desde aquella victoria frente a Brasil por 1 a 0, con un golazo de cabeza de Nicolás Otamendi.

►TE PUEDE INTERESAR: La semifinal entre Godoy Cruz y Platense cambió de sede: adónde se jugará

Además sin todo marcha bien podrían acordarse los próximos dos amistosos de la fecha FIFA de marzo del año que viene.

La frase de Scaloni que puso en alerta a la Selección argentina

Scaloni renovó su contrato a principios de este año hasta 2026 tras una dura negociación, pero en el Maracaná el DT amenazó con dejar la Albiceleste.

"Una cosa importante que quería decir es que quiero parar la pelota, ponerme a pensar en este tiempo. Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar", dijo el DT ante la sorpresa de todos los presentes .