Fútbol Lionel Scaloni
Copa América 2024

El guiño de Lionel Scaloni respecto de su futuro en la Selección argentina

Lionel Scaloni tuvo un gesto que puede tomarse como un guiño para su continuidad como director técnico de la Selección argentina

Por UNO

Lionel Scaloni asistirá al sorteo de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Miami, un gesto que más de uno toma como de acercamiento hacia su continuidad como director técnico de la Selección argentina.

scaloni tapia.jpg
Lionel Scalon y Chiqui Tapia se encontrarán en el sorteo de la Copa América 2024

Lionel Scalon y Chiqui Tapia se encontrarán en el sorteo de la Copa América 2024

Las últimas informaciones indican que Scaloni está en Estados Unidos de vacaciones y asistirá al sorteo del 7 de diciembre en el que la Selección argentina será uno de los cabezas de serie en el Bombo 1.

Lionel Scaloni coincidirá en Miami con el presidente la AFA Chiqui Tapia y con el capitán de la Selección, Lionel Messi, en lo que será una gran oportunidad de reunirse y ratificar la continuidad del ciclo más exitoso de la historia de la Selección argentina.

►Te puede interesar: Lionel Scaloni rompió el silencio y publicó un emotivo mensaje

La Copa América 2024

La Copa América 2024 será disputada del 20 de junio al 14 de julio de 2024 y contará con la participación de las 10 selecciones de la Conmebol y otros 6 invitados de la Concacaf (falta definir dos).

Hasta el momento las únicas sedes confirmadas son Atlanta para el partido inaugural y Miami para la final. Las demás se anunciarán en el sorteo.