Fútbol Lionel Scaloni
Mundial Sub 17

Lionel Scaloni rompió el silencio y publicó un emotivo mensaje

Tras poner en duda su continuidad en la Selección argentina mayor, Lionel Scaloni rompió el silencio para publicar un emotivo mensaje

Por UNO

Una semana después de haber puesto en duda su continuidad en la Selección argentina mayor, Lionel Scaloni rompió el silencio para enviarle un emotivo mensaje a los integrantes del equipo que cayó ante Alemania.

sub 17.jpg
La Selección argentina Sub 17 fue elogiada por Lionel Scaloni

La Selección argentina Sub 17 fue elogiada por Lionel Scaloni

"Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico que han hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes!!", expresó el entrenador campeón del mundo.

De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en Indonesia después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

►Te puede interesar: Copa América 2024: la Selección argentina y los cabezas de serie para el sorteo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0MMRNINSuv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6ZBeFeZAQQrJBn4RbZA4jfNlWHERLYyOwyRxetsqKBMTTdfAsRcY5gPr0ZBEvZCphsLOKsQfm2Tqh5ni4VdlnxalBssnvYcGZBVHjNAAo8k9aGhW85pZAChrkMMKwc1OfBvgygqJ3IxgPZBFgAPG5dFGayyUL5abGUhFrcsMzsa3q0BAFaEgBAZCZAsn2MAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lionel Scaloni (@lioscaloni)

Diego Placente está "muy orgulloso"

Diego Placente, el DT del seleccionado de fútbol Sub 17 de la Argentina, admitió estar "muy orgulloso del grupo de jugadores" que le tocó dirigir porque "dejaron todo en cada partido" al finalizar la semifinal con derrota ante Alemania en serie de penales, que le impedirá jugar la final del Mundial que se desarrolla en Indonesia.

placente 1.jfif
Diego Placente elogió a sus jugadores

Diego Placente elogió a sus jugadores

"Estoy muy orgulloso de grupo de jugadores, de el equipo. Los chicos dejaron todo a pesar del resultado, pero esto es fútbol y nos ganaron en los penales", dijo Placente en la conferencia de prensa tras el encuentro con Alemania.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgastonedul%2Fstatus%2F1729451193724776952&partner=&hide_thread=false

El entrenador argentino afirmó además que "fue un partido muy físico y tal vez el cansancio jugó su parte también aunque los chicos dieron todo y estoy conforme con el equipo".

Temas relacionados: