Vélez Sarsfield, con el triunfo de este viernes por 1-0 sobre Patronato, se aseguró el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Vélez ganó y se aseguró el primer puesto de la Zona B
Vélez le ganó este viernes por la tarde a Patronato, por la 12ª fecha la Copa de la Liga Profesional. Sacó boleto a la Fase Final
Por la 12ª fecha de la fase regular, el Fortón venció por la mínima al equipo paranaense, con gol de penal de Ricardo Centurión, a los 41' de la primera etapa.
Con este resultado, Vélez reúne 28 puntos. Lo siguen más abajo Boca y Talleres de Córdoba, ambos con 19. Independiente, con 17 unidades, es cuarto y momentáneamente el último clasificado a la Fase Final, a una fecha para el cierre.
Recomendadas
En la próxima fecha, Vélez visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Patronato recibirá a Boca Juniors.