Fútbol Valentín Barco
Llegó a la Premier

Valentín Barco les dejó un mensaje a los hinchas de Boca y fue presentado en el Brighton

Valentín Barco fue presentado en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League, tras su conflictiva salida de Boca

Por UNO

Valentín Barco llegó a Inglaterra y fue presentado en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League, donde se incorporó este jueves en forma oficial.

valentin-barco.jpg
Valentín Barco.

Valentín Barco.

Embed

El Colo Barco, exBoca, se convirtió en refuerzo del club inglés luego de conseguir con la Selección argentina Sub 23 la clasificación a los Juegos de París 2024 en el Preolímpico en Venezuela. Tras celebrar el 1-0 sobre Brasil, con gol de Luciano Gondou y centro del propio Barco, el lateral izquierdo o volante se tomó un avión hacia Inglaterra.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó en Boca entre Edinson Cavani, Diego Martínez y Juan Román Riquelme

barco 1 (1).jpg
Valentín Barco dejó Boca de una manera conflictiva.

Valentín Barco dejó Boca de una manera conflictiva.

Valentín Barco les dejó un mensaje a los hinchas de Boca

En el aeropuerto antes de embarcar, el jugador de 19 años les dejó un mensaje a los hinchas de Boca a través de los medios: "Estoy agradecido a todos los hinchas de Boca, al club, a los dirigentes, a todos por estos diez años que viví. Pero muy contento por dar este paso. Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Estoy muy agradecido con todos los hinchas y contento por dar este paso".

Temas relacionados: