Fútbol Boca Juniors
Una polémica

Boca no felicitó a Valentín Barco tras la clasificación del Sub 23 y el juvenil respondió

 Boca no felicitó al ex lateral del club Valentín Barco, tras la clasificación de la Selección argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el torneo Preolímpico en Venezuela

Por UNO

Boca provocó un revuelo en las redes sociales tras no felicitar al ex lateral del club Valentín Barco, tras la emocionante clasificación de la Selección argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el torneo Preolímpico en Venezuela.

barco 1 (3).jpg
Valentín Barco.

Valentín Barco.

En un mensaje difundido por la cuenta oficial de Boca Predio, se destacó la participación de Nicolás Valentini, Leandro Brey, Cristian Medina y Ezequiel Fernández en la gesta.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Palermo dirigirá a un ex River en un gran club

Sin embargo, la omisión de Barco, quien recientemente partió hacia el Brighton tras ejecutar su cláusula de salida, no pasó desapercibida para los seguidores del club.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaPredio%2Fstatus%2F1756816779232399599&partner=&hide_thread=false

Aunque técnicamente Barco ya no forma parte de la institución, su exclusión de las felicitaciones generó especulaciones sobre posibles tensiones entre el jugador y la directiva de Boca, comandada por Juan Román Riquelme.

Tras su partida, Riquelme, presidente del club, expresó su desaprobación hacia la forma en que el futbolista decidió su salida, calificándola como "muy mal".

La respuesta de Valentín Barco

Valentín-Barco-posteo.jpg

Ante el evidente vacío en el reconocimiento por parte del club, Barco optó por un enfoque desafiante en redes sociales y a través de un posteo compartido por su pareja, el jugador hizo alusión a las críticas recibidas, dejando claro su enfoque en los próximos desafíos deportivos con el mensaje: "A París. Y que sigan hablando".