Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Qué pasó en Boca entre Edinson Cavani, Diego Martínez y Juan Román Riquelme

Un cuadro de gastroenteritis marginó a Edinson Cavani del triunfo de Boca ante Central Córdona y surgieron rumores de un cortocircuito con el DT, Diego Martínez

Por UNO

Luego del flojo desempeño del uruguayo Edinson Cavani en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un cuadro de gastroenteritis lo dejó marginado del triunfo de Boca ante Central Córdoba, pero en el medio surgieron rumores que hablan de un cortocircuito con el entrenador, Diego Martínez.

15-02-2024_boca_juniors_y_central_cordoba.jpeg
Diego Martínez está en la mira por su relación con Edinson Cavani en Boca

Diego Martínez está en la mira por su relación con Edinson Cavani en Boca

Martínez tuvo una charla con Cavani, quien este miércoles cumplió 37 años, y le dijo que para él era "titular indiscutible" en el equipo, pero que necesitaba realizar una buena puesta a punto para volver con todo.

►Te puede interesar: Carlos Alcaraz visitó la Bombonera y filmó un llamativo video

Sin embargo, luego de esta situación surgen dos versiones: una más tranquila y otras más fuerte. La primera hipótesis señaló que el atacante uruguayo entendió la situación que le planteó Martínez y que el presidente del club, Juan Román Riquelme quiso saber de qué hablaron ambos protagonistas, ya que se había enterado de la conversación.

Cavani alentando a Boca

Embed

En tanto, la segunda versión es más fuerte y señalaría que Cavani fue a reunirse con Riquelme, disgustado por los dichos del DT. Fue entonces que Román le planteó armar una reunión entre los tres, pero le comentó a la pasada que hiciera lo que Martínez le pidió en cuanto a la puesta a punto.

El encuentro entre el dirigente, el delantero y el entrenador se concretó, pero cuando Martínez se enteró que el atacante "charrúa" hizo eso se disgustó bastante.

El respaldo de Riquelme a Cavani

Embed

El enojo de Diego Martínez con Cavani

Palabras más, palabras menos, el director técnico le habría dicho a Cavani que con la gran trayectoria que tenía no se esperaba que haya actuado así y hablara con el presidente del club a sus espaldas.

rojo cavani 2.jpg

"Martínez lo tomó como una vigilanteada", reveló una fuente con llegada al plantel "xeneize". De esa manera, se habrían producido algunos cortocircuitos y ahora resta saber si de ahora en más la relación entre ambos vuelve a tomar un rumbo normal o queda algún rencor entre los protagonistas.