Diario Uno Fútbol Ansu Fati

El United subió la apuesta y ofreció 150 millones de euros por un joven delantero

El Manchester United subió a 150 millones de euros la oferta por el juvenil delantero Ansu Fati, del Barcelona de España, de 17 años, después de su propuesta inicial de 100 millones de euros, ofrecimiento que fue rechazado por el club catalán.

Te puede interesar: La terrible muerte de una escaladora francesa de 16 años

"El United no le soltará la mano a Ansu Fati", destacó hoy el diario londinense Times, que resalta que después de la oferta de 100 millones de euros de hace unas semanas, que fue rechazada por el Barcelona, el club inglés "ofrece ahora 150 millones".

Te puede interesar: Hora y TV: Barcelona, con Messi, recibe al Leganés

 Embed      

"Una especie de 'propuesta indecente' que también sacudiría a los catalanes, quienes en el contrato de talento han incluido una cláusula de rescisión de 170 millones" por el juvenil del seleccionado Sub-21 de España, agregó el diario británico.

Ante el interés de varios clubes de Europa por Ansu Fati, el Barcelona había fijado una cláusula millonaria de 170 millones de euros, a la que ahora se acercaría la nueva oferta del Manchester United.

Anssumane Fati Vieira, conocido como Ansu Fati, es un futbolista nacido en Bisau (Guinea-Bisau) nacionalizado español y que integra el plantel del Barcelona, luego de jugar una temporada en el Barcelona B.

Temas relacionados: