Fútbol Barcelona

Hora y TV: Barcelona, con Messi, recibe al Leganés

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como emblema, recibirá este martes al Leganés en la continuidad de la fecha 29 de la Liga de España, con la misión de ganar para seguir arriba y que no lo alcance el Real Madrid, que jugará el jueves y está a dos puntos.

Te puede interesar: Beckham y Victoria Adams se habrían separado

El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas al público para evitar el contagio de coronavirus, y con televisación de la señal de cable ESPN 2.

Te puede interesar: La terrible muerte de una escaladora francesa de 16 años

 Embed      

El Barcelona, líder con 61 puntos (dos más que el Madrid) reanudó la Liga a toda orquesta el sábado pasado con una goleada como visitante sobre el Mallorca por 4-0, con el último tanto anotado por Messi, y una actuación colectiva convincente.

El Leganés, que cuenta en su formación titular a los argentinos Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, está último junto al Espanyol, ambos con 23 unidades, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría junto al Mallorca, y en el regreso de la Liga sufrió una dura caída como local ante el Valladolid (2-1).

Un panorama completo

La fecha en España comenzó ayer con los partidos Levante 1-Sevilla 1 y Betis 2-Granada 2, y continuará de la siguiente manera:

Hoy: Villarreal-Mallorca; Getafe-Espanyol y Barcelona-Leganés.

Mañana: Eibar-Athletic de Bilbao; Valladolid-Celta de Vigo y Osasuna-Atlético de Madrid.

Jueves: Alavés-Real Sociedad y Real Madrid-Valencia.

Posiciones: Barcelona 61 puntos; Real Madrid 59; Sevilla 51; Real Sociedad 47; Atlético Madrid y Getafe 46; Valencia 43; Granada 42; Villarreal 41; Athletic Bilbao 38; Osasuna y Levante 35; Betis 34; Alavés y Valladolid 32; Eibar 27; Celta 26; Mallorca 25; Leganés y Espanyol 23.

Temas relacionados: