Fútbol Dibu Martínez
Dio la nota

¡Una locura! Dibu Martínez hizo un clavado y asustó a Messi

Los jugadores de la Selección Argentina se juntaron nuevamente, pero lo que más llamó al atención fue el clavado que se tiró Dibu Martínez y que asustó a Messi

Por UNO

El Dibu Martínez dio la nota. Los jugadores de la Selección Argentina se juntaron nuevamente en Ibiza, pero lo que más llamó al atención fue el clavado que se tiró el arquero albiceleste y que asustó al astro Lionel Messi.

La imagen que se hizo viral fue la del Dibu Martínez (la compartió el Papu Gómez en Instagram), quien como si fuera un clavadista profesional, se lanzó desde las alturas y al final del video se puede ver cómo Messi se aparta un poco por la gran maniobra del portero del Aston Villa.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

Embed

Es que el volante albiceleste Leandro Paredes festejó 28 años este 29 de junio y sus compañeros en el equipo nacional que salió campeón en la Copa América 2021 lo agasajaron.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica! Revelaron chats de Sergio Ramos pidiendo ayuda para ganar el Balón de Oro 2020

Papu-Gomez-posteo.jpg

Los jugadores albicelestes que agasajaron a Paredes

Además de Messi y Emiliano Martínez, estuvieron en la cita Angel Di Maria, Lautaro Martínez, Papu Gomez, Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso, Nicolas Tagliafico, Nahuel Molina y Nicolas Otamendi.

También se sumaron al festejo Javier Pastore, Tucu Pereyra, Lucas Ocampos y el DJ Fer Palacio.

Los integrantes de la Selección que ganó Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia ya casi terminan sus vacaciones. Deberán reincorporarse a sus clubes àra realizar la pretemporada.