Fútbol Sergio Ramos
¡Un lío!

¡Polémica! Revelaron chats de Sergio Ramos pidiendo ayuda para ganar el Balón de Oro 2020

El defensor del PSG Sergio Ramos quedó envuelto en una polémica, ya que se filtraron audios pidiendo ayuda para ganar el Balón de Oro en 2020

Por UNO

Tras el escándalo que significó los audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, este último volvió a estar envuelto en otra polémica junto a Sergio Ramos, quien le solicitó ayuda para ganar el Balón de Oro en 2020.

Según un informe del medio español El Confidencial, el actual defensor del PSG le pidió ayuda a Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que interceda para ganar el Balón de Oro del año 2020 y el premio The Best.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

sergio-ramos.jpg

"Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado", comenzó Ramos en unos de los audios filtrados al mandamás.

"Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", prosiguió el defensor con el pedido a Rubiales.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vs. Liam Broady: día, hora y TV del partido de Wimbledon

Rubiales está en el ojo de la tormenta

Por su parte, el presidente que ya había estado en el ojo de la tormenta por los audios filtrados con Piqué por temas de la Supercopa de España, le respondió al histórico defensor: "hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme".

Luis-Rubiales.jpg

La respuesta no fue suficiente para Ramos y fue por más: "sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. (Gianni) Infantino da el The Best que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos".

Finalmente, en 2020 no hubo entrega de Balón de Oro por la pandemia y recién se entregó en el 2021 y fue Lionel Messi quien se quedó con el premio. Mientras que el The Best fue para el polaco Robert Lewandowski.

Temas relacionados: