Fútbol Ulises Ortegoza
Primera Nacional

Ulises Ortegoza se irá de Gimnasia y Esgrima y jugará en Talleres de Córdoba

La dirigencia Gimnasia y Esgrima, con Fernando Porretta a la cabeza, confirmó este miércoles la transferencia del volante Ulises Ortegoza a Talleres de Córdoba

Por UNO

Gimnasia y Esgrima confirmó este miércoles la transferencia del volante Ulises Ortegoza a Talleres de Córdoba.

La dirigencia mensana, que recibió un resarcimiento económico (el jugador tenía contrato hasta diciembre próximo), se quedará con un 20 por ciento en caso de una futura venta.

Y además como parte de pago llegará a préstamo por un año y medio el defensor de Talleres de Córdoba Fernando Bersano, que estaba a préstamo en Deportivo Morón.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Fuentes allegadas al club de barrio Jardín dijeron que Ortegoza ya se encuentra en Córdoba y se entrenó en el predio de la T.

Ortegoza, el goleador del Lobo

Ortegoza es el goleador del certamen de Gimnasia y Esgrima con seis tantos.

Lo que viene para Gimnasia

En la 21ª fecha, el equipo del Parque visitará a Quilmes en el Centenario. El parido se jugará el viernes 24 de junio, desde las 20, con televisación de TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Deportivo Maipú, el sábado pasado, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20ª fecha del certamen. El elenco que orienta Luca Marcogiuseppe suma 31 unidades y está séptimo en el campeonato.