Mercado de pases

Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores

El defensor de River Fabrizio Angileri dejará River y suena como refuerzo de Godoy Cruz. El Getafe de España quiere al jugador mendocino

Por UNO

El defensor de River Fabrizio Angileri suena como refuerzo de Godoy Cruz. El jugador mendocino dejará libre el conjunto millonario y también podría tener como destino el Getafe de España.

Según dijo TyC Sports, el representante del Turco mantiene charlas con la dirigencia de Getafe de España, que a partir del 1 de julio no tendrá más en su plantel al uruguayo Matías Olivera (próximo refuerzo de Napoli de Italia).

►TE PUEDE INTERESAR: Así es el gran yate de Messi que cuesta 9 mil dólares diarios

angileri-river-2.jpg

Angileri decidió en el verano pasado no extender su vínculo con el Millo (a partir del próximo 30 de junio quedará libre) y se entrenó a contraturno en el predio de Ezeiza junto a Benjamín Rollheiser, quien adoptó una postura parecida.

Además del conjunto español, que estuvo a tan solo un punto de descender a la Segunda División, el Tomba (el club donde debutó) tiene de intenciones sde sumarlo a sus filas. El Expreso es el dueño de un 20% de su pase.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Rollheiser se irá a Estudiantes

Además de la baja de Julián Álvarez (jugará en Manchester City en las próximas semanas) River no contará con Rollheiser y Angileri.

Rollheiser-River.jpg

Ya está casi definido que el juvenil Rollheiser seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata.

Temas relacionados: