Fuera de Juego Messi
¡Un lujo!

Así es el gran yate de Messi que cuesta 9 mil dólares diarios

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza a bordo de un lujoso yate, cuyo valor es de 9 millones de dólares

Por UNO

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo la pasan bien en Ibiza. La familia de La Pulga pasan sus vacaciones a bordo de un lujoso yate, cuyo valor es de 9 mil dólares diarios.

Tras estar en la Argentina y pasear por Sevilla (fueron a la boda de Jordi Alba) Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se lucen en la embarcación Shalimar II.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

La cubierta del yate tiene un comedor, un amplio flybridge y varios solarium. Allí se relajan Leo y Anto junto a Cesc Fábregas y Daniella Saemaan.

Pepe Boats Ibiza - Pershing 90 «Shalimar II»

El Shalimar II tiene espacio para 12 personas de día y ocho de noche y tiene varios juguetes acuáticos para asegurarse una experiencia inolvidable.

►TE PUEDE INTERESAR: River: llegaría Miguel Borja y Enzo Fernández arma las valijas

Las características del yate

Tiene aire acondicionado en todos los camarotes. Además cuenta con bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar.

El yate tiene capacidad para hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes dobles, distribuidos en un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles.

Cuánto cuesta alquilar el Shalimar II

El precio del alquiler Shalimar II oscila entre los 59.000 euros en temporada baja a los 69.900 euros por semana en julio y agosto, más 21% de IVA y los gastos de combustible.

Temas relacionados: