Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Tras la dura derrota de River, Marcelo Gallardo está que arde y tomó una drástica decisión

El técnico de River, Marcelo Gallardo, tomó la decisión de no hablar con la prensa, tras la caída por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, por la 21ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Gallardo suele dialogar en conferencia de prensa después de cada encuentro que River disputa de local, aunque en esta oportunidad decidió irse sin dar declaraciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda y su rabia por la caída de Godoy Cruz ante Boca

Marcelo-Gallardo-River.jpg

River tendrá revancha este miércoles, ya que se medirá con Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Muñeco suele tomar esta decisión cuando el Millonario tiene partidos consecutivos.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz no tuvo reacción y cayó ante Boca, el nuevo líder de la Liga Profesional

Javier Pinola fue autocrítico tras la derrota de River

El defensor de River, Javier Pinola fue autocrítico este sábado, tras haber sufrido una derrota que alejó al equipo de la lucha por el título.

River cayó en el estadio Monumental ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, y Pinola se lamentó por los altibajos: "Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, no es el momento ni la posición en la que queremos estar", señaló.

"Hay que dar la cara", sostuvo el experimentado marcador lateral, y añadió que "indiscutiblemente tenemos que seguir como veníamos y a partir de ese trabajo seguir sumando confianza".

Además, indicó que "el partido fue muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar, pero nos hicieron un gol de contra después de un tiro libre a favor nuestro".

Por último, el defensor respondió ante la consulta de si River ya se despidió del torneo: "En este club hay que dar pelea hasta el final, estamos obligados a ganar y jugar como finales los partidos que quedan".

Temas relacionados: