Torneo Regional Amateur

Torneo Regional Amateur: empate en la ida entre Gutiérrez y San Martín

Gutiérrez Sport Club y el Atlético San Martín igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur

Por UNO

El primer duelo entre Gutiérrez Sport Club y el Atlético San Martín por una las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur terminó con un empate 1 a 1.

En cancha del Celeste, tras el receso que tuvo el torneo por las fiestas, los goles llegaron en el complemento ya que el local se puso en ventaja a través de Mateo Vignolo a los 18' y la igualdad para la visita fue a través de Cristian Campozano a los 33'.

►Te puede interesar: Hernán López Muñoz, el sobrino de Maradona que jugará en Godoy Cruz

gutierrez san martin 2.jpg

►Te puede interesar: Lionel Scaloni, ovacionado en Mallorca y cerca de renovar su contrato

La igualdad fue justa y le queda mejor al Chacarero, que incluso tuvo opciones para ganarlo y tendrá la ventaja de definir la serie como local en el Este. Eso será el próximo sábado 15 de enero.

El ganador accederá a la final de la zona Cuyo de este Torneo Regional Amateur ante el ganador entre los sanjuaninos de Unión Villa Krause y San Lorenzo de Ullum (la ida será este domingo) y estará a dos pasos de conseguir uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A.