Mercado de pases

Hernán López Muñoz, el sobrino de Maradona que jugará en Godoy Cruz

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, llegará en las próximas horas a Mendoza para sumarse a Godoy Cruz. Llega a préstamo de River

Por UNO

Godoy Cruz tiene avanzadas las gestiones con River Plate para sumar a préstamo, al habilidoso volante Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona.

lopez maradona.jpg
Hernán López Muñoz, futuro jugador de Godoy Cruz, con su padre Daniel López Maradona 

Hernán López Muñoz, futuro jugador de Godoy Cruz, con su padre Daniel López Maradona

López Muñoz, de 22 años, es uno de los futbolistas que no fue convocado a la pretemporada en Estados Unidos por Martín Demichelis ya que River tiene decidido volver a cederlo a préstamo y en este caso sería sin cargo ni opción de compra.

►Te puede interesar: Godoy Cruz tuvo un nuevo ensayo ante Instituto, en Río Segundo

El talentoso volante es hijo de Daniel López Maradona y nieto de Ana Maradona (una de las hermanas de Diego). Cabe señalar que el Dani López (papá de Hernán) fue jugador profesional de Argentinos Juniors, otros clubes del ascenso y de Venezuela, además de haber formado parte del cuerpo técnico del Diez.

Hernán López Muñoz, nació en el 2000, debutó en River en 2019 y en la temporada pasada fue cedido a Central Córdoba donde acumuló 23 partidos y 4 goles.

Así juega Hernán López Muñoz

¡TRES GOLAZOS DEL SOBRINO NIETO DE MARADONA PARA EL FERROVIARIO | Aldosivi 0-3 C. Córdoba | RESUMEN

Los refuerzos de Godoy Cruz

El Tomba ya sumó en este mercado de pases a Lucas Arce, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima; al atacante de Almagro, Tomás Conechny; al defensor de Sarmiento Federico Rasmussen; al central chileno Thomas Galdames, al volante uruguayo Nicolás Fernández y al mediocampista paraguayo Christian Núñez.

Los seis jugadores están en Córdoba y sumaron minutos en los amistosos jugados ante Talleres e Instituto.