Godoy Cruz tiene avanzadas las gestiones con River Plate para sumar a préstamo, al habilidoso volante Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona.
Godoy Cruz tiene avanzadas las gestiones con River Plate para sumar a préstamo, al habilidoso volante Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona.
El vicepresidente de River, Matías Patanian reconoció que "la semana que viene se finiquitará el préstamo" de López Muñoz al Tomba, luego de su buen paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
►Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá el primer estadio cardioprotegido del interior del país
López Muñoz, de 22 años, es uno de los futbolistas que no fue convocado a la pretemporada en Estados Unidos por Martín Demichelis ya que River tiene decidido volver a cederlo a préstamo y en este caso sería sin cargo ni opción de compra.
►Te puede interesar: Godoy Cruz tuvo un nuevo ensayo ante Instituto, en Río Segundo
El talentoso volante es hijo de Daniel López Maradona y nieto de Ana Maradona (una de las hermanas de Diego). Cabe señalar que el Dani López (papá de Hernán) fue jugador profesional de Argentinos Juniors, otros clubes del ascenso y de Venezuela, además de haber formado parte del cuerpo técnico del Diez.
Hernán López Muñoz, nació en el 2000, debutó en River en 2019 y en la temporada pasada fue cedido a Central Córdoba donde acumuló 23 partidos y 4 goles.
Así juega Hernán López Muñoz
El Tomba ya sumó en este mercado de pases a Lucas Arce, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima; al atacante de Almagro, Tomás Conechny; al defensor de Sarmiento Federico Rasmussen; al central chileno Thomas Galdames, al volante uruguayo Nicolás Fernández y al mediocampista paraguayo Christian Núñez.
Los seis jugadores están en Córdoba y sumaron minutos en los amistosos jugados ante Talleres e Instituto.