Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

Tomás Giménez vive de forma especial el choque de Gimnasia y Esgrima con la Lepra

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez opino sobre el clásico frente a Independiente Rivadavia. Confesó que un partido especial y hay que disfrutarlo

tomás Giménez Gimnasia y Esgrima tres.jpg
El arquero ha tenido buenos rendimientos en el Lobo.

El arquero ha tenido buenos rendimientos en el Lobo.

El guardametas no anduvo con vueltas y reconoció: "Es una semana muy linda la que estamos viviendo, los clásicos son partidos muy especiales que todo jugador quiere afrontar. Este choque ante Independiente Rivadavia tiene un condimento extra, ya que jugamos en nuestra cancha y tendremos el apoyo de los hinchas. Queremos ganarlo para seguir arriba y quedar cerca de los primeros puestos. Es un lindo partido, todos sabemos lo que nos jugamos y estamos preparados para dejar todo en la cancha".

"Es un partido muy importante para los dos equipos, primero porque es un clásico y después porque los dos equipos estamos con los mismos puntos. Seguramente será un lindo encuentro", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Pérez y el Cacique Medina se dijeron de todo en el triunfo de Vélez sobre River

Gimnasia, que viene de empatar sin goles ante Quilmes en el Centenario, tendrá el apoyo de los simpatizantes ante Independiente Rivadavia. Sobre esta situación reconoció: " Jugar de local con el apoyo de nuestros hinchas tiene ese plus extra, que seguramente nos dará mucho empuje para el clásico. Ojalá que podamos darle una alegría a le gente que tanto espera este partido".

Tomás Giménez le está tocando remplazar a Sebastián Giovini -quien está lesionado- y lo ha hecho de muy buena manera, teniendo grandes actuaciones. "Estoy contento por la continuidad que tengo, siempre trato de dar lo mejor por Gimnasia y Esgrima. Me pone muy feliz cuando al equipo le va bien en esta buena campaña".

►TE PUEDE INTERESAR: River informó cual es el estado de salud de Rodrigo Aliendro después del gran susto

Tomas gimenez Gimnasia.jpg
El guardameta lo vive como hincha y jugador el duelo ante la Lepra.

El guardameta lo vive como hincha y jugador el duelo ante la Lepra.

Giménez definió a Independiente Rivadavia y dijo: "Es un equipo fuerte que viene haciendo una buena campaña como nosotros, los clásicos son partidos aparte y son muy lindos jugarlos".