La pasó mal

River informó cual es el estado de salud de Rodrigo Aliendro después del gran susto

Rodrigo Aliendro debutó en la derrota 1 a 0 de River ante Vélez, por los octavos de final de final de la Copa Libertadores. El volante sufrió un fuerte golpe

Por UNO

El encuentro frente Vélez por la Copa Libertadores no fue el mejor de River en mucho tiempo y muy lejos estuvo de ser el debut soñado de Rodrigo Aliendro, quien debió abandonar el campo de juego luego de un sufrir un fuerte golpe que generó preocupación.

El mediocampista, que fue una de las grandes novelas del mercado de pases, llegó finalmente al equipo de Núñez con el pase en su poder tras no renovar en Colón de Santa Fe y este miércoles tuvo su debut frente al equipo de Liniers por los octavos de final del certamen continental, pero una desafortunada jugada lo hizo abandonar el partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman quedó eliminado en Wimbledon

Embed
Rodrigo-Aliendro-River-2.jpg

A los 40 minutos del segundo tiempo, Aliendro fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal golpeándose duramente la cabeza contra el césped, por lo que fue asistido rápidamente por los médicos y se retiró mareado y acompañado por dos asistentes.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo y la autocrítica de River: "peor no se puede jugar"

El cuerpo médico de River le hizo estudios a rodrigo Aliendro

Una vez finalizado el encuentro, el cuerpo médico de River decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados fueron positivos, ya que el jugador no sufrió más que lo mencionado y los especialistas llevaron tranquilidad advirtiendo que "está bien".

Aliendro se realizó una placa y, tras los resultados de la misma, el jugador se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros.

Temas relacionados: