Copa Libertadores 2022

Marcelo Gallardo y la autocrítica de River: "peor no se puede jugar"

Tras la derrota ante Vélez en el partido de ida de la Copa Libertadores, el DT de River, Marcelo Gallardo, hizo una contundente autocrítica

Por UNO

"Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque no hicimos un buen partido", indicó Gallardo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Talleres de Córdoba le empató sobre el final a Colón y la serie está abierta

gallardo 2.jpg
Marcelo Gallardo no quedó para nada conforme con lo que hizo River ante Vélez

Marcelo Gallardo no quedó para nada conforme con lo que hizo River ante Vélez

"La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal", enfatizó.

Finalmente indicó que en el segundo tiempo quisieron "cambiar con el ingreso de Juanfer Quintero pero no se encontraron los espacios".

"Y en cuanto a Rodrigo Aliendro, que se golpeó la cabeza, está estabilizado pero estará en estudio por precaución, aunque en el vestuario se le había pasado el mareo", cerró.

"PEOR DE LO QUE JUGAMOS HOY NO VAMOS A JUGAR": #Gallardo en conferencia tras el 0-1 ante Vélez

Franco Armani: "se perdieron todas las pelotas divididas"

El arquero de River, Franco Armani, una de las figuras del partido en que su equipo cayó por 1 a 0 en cancha de Vélez por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, sostuvo que para la revancha de la semana próxima en el Monumental "habrá que prepararse para el combate y el juego físico, porque hoy se perdieron todas las pelotas divididas".

armani 1.jpg
La actuación de Armani fue clave para que Vélez gane solo por la mínima diferencia

La actuación de Armani fue clave para que Vélez gane solo por la mínima diferencia

"Vélez es un rival complicado que no nos dejó jugar en ningún sector del campo. Es un equipo incómodo y tenemos que prepararnos en el aspecto físico para la revancha, porque nos ganaron en todas las divididas", resaltó Armani.

"Ellos tuvieron opciones como para marcar, y por eso remarco que en estos partidos tenemos que estar presentes en la lucha y el combate", siguió reclamando con gran autocrítica el guardavallas riverplatense.