Fútbol River
Copa Libertadores

River jugó mal, cayó ante Vélez y la sacó barata

River cayó por 1 a 0 ante Vélez, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio José Amalfitani, de Liniers

Por UNO

La revancha se jugará el miércoles 6 de julio, a las 21.30, en la cancha de River. El ganador de esta serie se medirá con el triunfador de Talleres de Córdoba-Colón de Santa Fe.

Enzo-Fernandez-River.jpg

El único gol del partido fue marcado por Lucas Janson, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo.

El 1-0 de Vélez, de Lucas Janson:

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el audio del VAR en el penal que reclamó Boca ante Corinthians

A los 6 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández sorprendió con un remate desde lejos que se fue por arriba del travesaño.

A los 13' Janson llegó antes a la pelota que el defensor millonario David Martínez, quien cometió una torpeza, lo llevó por delante y cometió penal, que el delantero velezano cambió por gol.

Velez-River-1.jpg

A los 38' José Paradela hizo una muy buena jugada y se la cedió a Julián Álvarez, que se la dio a las manos del arquero mendocino Julián Álvarez.

En el segundo tiempo, Vélez dominaba y estaba cerca del segundo gol.

A los 48' el ingresado Aldo Osorio estrelló un tiro en el travesaño.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

Lo que viene para River

River visitará a Huracán de Parque de los Patricios el domingo 3 de julio a las 21, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Velez-River.jpg

La síntesis:

Vélez 1: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson DT: Alexander Medina.

River 0: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Esequiel Barco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: PT 15' Janson, de penal.

Cambios: ST: al inicio, 45' Juanfer Quintero por Barco (R); 15' Rodrigo Aliendro por Paradela (R); 16' Lucas Beltrán por Romero y Marcelo Herrera por Mammana (R); 19' Julián Fernandez por Orellano; 20' Aldo Osorio por Bou (V); 38' Agustín Mulet por Perrone (V); 43' Agustín Palavecino por Aliendro (V) y 45' Santiago Castro por Pratto (V).

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

VAR: Wagner Magalhaes.

Temas relacionados: