Fútbol Boca
Lo publicó la Conmebol

Este es el audio del VAR en el penal que reclamó Boca ante Corinthians

Boca empató con Corinthians, en Brasil, y una de las polémicas se dio a los 16' del segundo tiempo, cuando Bruno Méndez tocó la pelota con la mano adentro del área

Por UNO

Boca y Corinthians empataron sin goles este martes , en Brasil, y una de las polémicas se dio a los 16 minutow del segundo tiempo, cuando Bruno Méndez tocó la pelota con la mano adentro del área. El audio del VAR fue dadio a conocer por la Conmebol.

El delantero de Boca Sebastián Villa metió un centro para habilitar a Darío Benedetto y le pelota dio en la mano de Méndez. Boca reclamó el penal, pero el árbitro chileno Roberto Tobar no lo sancionó y su elección fue apoyada por el VAR.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

Embed

"Muy pegada al cuerpo, me parece posición natural", dice el encargado del video arbitraje, el venezolano Juan Soto mientras ve con el resto de su equipo la acción que termina con el impacto del balón en la mano de Méndez. “Chequeo completo, Roberto, puede reanudar”, culmina el audio tras la revisión.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Una locura! Dibu Martínez hizo un clavado y asustó a Messi

Villa-penal-Corinthians.jpg

La Conmebol dio a conocer los audios de la jugada

La Conmebol difundió los audios del análisis de la jugada. "Luego de un centro, el balón golpea en el abdomen de un defensor de blanco y posteriormente en su mano, que se encuentra cercana a su cuerpo en una posición natural", se puede escuchar.

"El árbitro, con buena ubicación, permite que el juego continúe. El VAR revisa la jugada, confirmando la decisión del audio", agrega el informe antes de publicar los audios del cruce entre Soto, quien también tuvo la asistencia de Eduardo Cardozo (Paraguay).

Temas relacionados: