Copa Libertadores

Talleres de Córdoba le empató sobre el final a Colón y la serie está abierta

Talleres, de Córdoba y Colón, de Santa Fe empataron este miércoles 1 a 1, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Mario Kempes

Por UNO

Talleres de Córdoba y Colón, de Santa Fe igualaron este miércoles 1 a 1 en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, ante unos 55.000 espectadores, y la serie se definirá el próximo miércoles en la cancha del 'sabalero'.

Talleres-Cordoba-Colon-1.jpg

La serie quedó absolutamente abierta de cara al encuentro que disputarán dentro de una semana en el estadio Brigadier Estanislao López, de donde saldrá el ganador que espere por el equipo que salga airoso de la llave entre River y Vélez, que comenzaba esta noche en Liniers.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

TALLERES vs. COLON [1-1] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

A los 23 minutos pasó zozobra por primera vez en la noche el arco del visitante, cuando Girotti se hizo de la pelota en el borde del área y sacó un potente remate que desvió Godoy y la pelota dio en el travesaño, pero en la misma jugada la tuvo otra vez Godoy tras un gran pase de Rodrigo Villagra y el arquero Ignacio Chicco ganó en el mano a mano.

Talleres perdió por lesión a Michael Santos

Talleres perdió por lesión a Michael Santos, pero el ingreso de Federico Girotti en lugar del uruguayo no cambió demasiado el panorama.

El entrenador Julio Falcioni detectó las falencias en la última línea local y mandó a la cancha al 'Pulga' Luis Rodríguez, que en la primera que tocó fue en el envío de un tiro libre que encontró la solitaria llegada de 'Wanchope' de frente al arco, y así el ex Boca y Huracán con toda su capacidad de centrodelantero ubicó la pelota de cabeza junto al ángulo izquierdo de Herrera, que nada pudo hacer, para el 1 a 0.

Talleres-Cordoba-Colon-2.jpg

Lo buscó la 'T', y en uno de los tantos centros que envió, esta vez de Díaz desde la izquierda, logró poner el gol del empate cuando ingresó sin marca por el segundo palo el ecuatoriano Franco y con un cabezazo cruzado logró batir a Ignacio Chicco, que nada pudo hacer.

Síntesis

Talleres de Córdoba 1: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Cristian Oliva; Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Matías Godoy; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Colón de Santa Fe 1: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Goles: en el segundo tiempo: 16m. Ábila (C) y 42m. Franco (T).

Cambios: en el primer tiempo: 17m. Federico Girotti por Santos (T). En el segundo tiempo: Al comenzar Francisco Pizzini por Godoy (T); 14m. Luis Rodríguez por Farías (C); 25m. Diego Ulises Ortegoza por Oliva (T) y Alan Franco por Esquivel (T); 32m. Favio Álvarez por Fértoli (T) y 38m. Juan Sánchez Miño por Álvarez (C).

Amonestados: Godoy y Oliva (T). Lértora y Meza (C).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Mario Alberto Kempes.