Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima empató 0 a 0 con Quilmes en el Centenario

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles con Quilmes, acumula 3 empates consecutivos y 6 partidos sin derrotas en la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Quilmes, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo no pudo sumar de a tres pero acumula 3 empates consecutivos y 6 encuentros sin derrotas.

gimnasia quilmes 1.jpg
Quilmes y Gimnasia y Esgrima no se sacan ventajas en el Centenario

Quilmes y Gimnasia y Esgrima no se sacan ventajas en el Centenario

En los primeros 45' minutos el Lobo tuvo mucho la pelota pero no generó situaciones claras de gol y no inquietó al arquero local.

La opciones más claras para abrir el marcados las tuvo el Cervecero, la primera fue a los 23' con un remate de zurda de Martín Ortega, en el que respondió muy bien el arquero del Lobo Tomás Giménez.

Luego, a los 34', se lo perdió el Tanque Mariano Pavone con un cabezazo que se fue afuera, después de un buen desborde de Erquiaga.

En el segundo tiempo no hubo casi diferencias entre un equipo y otro y al conjunto mensana le faltó tomar mejores decisiones de mitad de cancha para adelante.

El entrenador Luca Marcogiuseppe intentó cambiar la historia con los ingresos de Tomás Asprea y Germán Rivero, sin embargo Gimnasia y Esgrima volvió a empatar (tercer empate consecutivo) y conservar una racha de 6 partidos sin derrotas.

El Lobo se ubica 6to. con 32 unidades y llega confiado al clásico ante Independiente Rivadavia.

Formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Kevin López, Mariano Pavone, Mauro Molina. DT: Gastón Coyette.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Ignacio Morales, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: ST: 15' Santiago Solari por Morales (G); 25' Tomás Asprea y Germán Rivero por Ciccolini y Barbieri (G); 30' Axel Batista y Tomás Blanco por Drocco y Pavone (Q); 40' Franco Carrasco por Nouet (G); Mario Sanabria, Agustín Bindella y Matías Cortave por Bonetto, Erquiaga y K. López (Q).

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Temas relacionados: