Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

Tomás Giménez brilla con su récord en el arco de Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez, sumó su noveno partido sin que le conviertan ante San Martín de Tucumán

Por UNO

El guardameta, con varias intervenciones, evitó la caída de su valla ante el Santo y lleva 9 partidos sin recibir goles.

Tomás Giménez Gimnasia y Esgrima uno.jpg
El arquero Tomás Giménez destacó el esfuerzo del equipo en esta buena campaña.

El arquero Tomás Giménez destacó el esfuerzo del equipo en esta buena campaña.

El último gol que recibió fue en la 20ª fecha, en el empate 1 a 1 ante el Deportivo Maipú, con el tanto que le marcó Fausto Montero, a los 43' del segundo tiempo. El arquero llegó a 857 minutos sin recibir goles en su valla. Impecable lo del arquero.

Twit primera nacional.JPG

Tomás Giménez, que está pasando un momento estupendo, habló al término del partido con TyC Sports y dejó sus sensaciones del empate del Lobo ante el Ciruja: "Este buen momento se debe al gran trabajo que hace el equipo, todos los jugadores defienden. Somos un equipo muy solidario. El punto es importante para seguir sumando y tenemos que seguir trabajando para seguir dando pelea en el Reducido".

Con respecto al excelente presente del equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, que se ubica 5º, con 48 puntos, manifestó: "La clave es la humildad que tiene el equipo. Trabaja todos los días para ocupar este lugar. Este es un premio al esfuerzo y vamos a pelear hasta el final para llegar lo más arriba posible".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Solari, el hermano del jugador de Gimnasia y Esgrima, vive un sueño en River

Por último, el guardameta sostuvo: "Somos un equipo complicado y compacto en todas sus líneas. Le jugamos de igual a igual a cualquiera y nos da mucho coraje para seguir adelante".

TE PUEDE INTERESAR: Zeballos dejó un mensaje después de la gran patada que sufrió ante Agropecuario

Tomás Giménez, con su continuidad, demostró sus buenas condiciones. Muchas veces fue cuestionado por algunos simpatizantes. Claro que con sus buenas actuaciones, demostró que está capacitado para atajar en el arco del Lobo y es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima, que sueña con el ascenso.

tomas-gimenez2.jpg
Tomás Giménez brinda mucha confianza en el arco de Gimnasia y Esgrima.

Tomás Giménez brinda mucha confianza en el arco de Gimnasia y Esgrima.