Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima se trajo un punto de oro de Tucumán

Por la 29ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima, quinto en la tabla, igualó sin goles con San Martín de Tucumán, tercero

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se quedó con un valioso punto en su visita a San Martín de Tucumán, en un encuentro que finalizó sin goles, válido por la 29ª fecha de la Primera Nacional.

gimnasia8.jpg

Pero en el complemento, las acciones se emparejaron y Gimnasia y Esgrima, que también tuvo chances de conseguir los tres puntos, celebró la igualdad en una cancha más que complicada.

Gimnasia y Esgrima sigue admirando a todos, dado que sumó 14 partidos sin perder y 9 sin que le conviertan goles.

Con el empate, Gimnasia y Esgrima quinto en la tabla de la Primera Nacional, con 48 puntos, tres menos que San Martín de Tucumán, quien está tercero.

►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende eleva el nivel de Godoy Cruz

La Primera Nacional es dominada en la tabla de posiciones por Belgrano de Córdoba, que el sábado pasado igualó 1-1 con Sacachispas, de visitante.

gimnasia1.jpg

Gimnasia y Esgrima vs. Defensores de Belgrano

Por la 30ª fecha, Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Defensores de Belgrano.

Este encuentro entre el Lobo y el Dragón se disputará el sábado 20 de agosto, desde las 14.10, con TV de TyC Sports.

luca-marcogiuseppe.jpg

La síntesis

San Martín de Tucumán 0: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Hernán Pellerano; Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Facundo Costa y Diego Sosa; Juan Meritello y Pablo Argañaraz. DT: Pablo De Muner.

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matías Nouet y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cambios: PT: 8' Cristian Llama por Sosa (SM). ST: inicio Federico Jourdan y Valentin Larralde por Argañaraz y Abregú (SM), Joan Juncos por Galeano (GyE), 17' Tomás Asprea por Nouet (GyE), 29' Iván Maggi por Costa (SM), 33' Tomás López y Mariano Barbieri por Arce y Ciccolini (G), 34' Rodrigo Gómez por Imbert (SM), 44' Joaquín Varela por Solari (Gy E).