El ex Instituto de Córdoba ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo tanto con gran clase, tras un gran pase de Martín Ojeda.

Festejo-Godoy-Cruz-3.jpeg
Tadeo Allende junto a sus compañeros.

Tadeo Allende junto a sus compañeros.

El Tomba, que está más aliviado por el promedio del descenso, este martes jugará ante Sarmiento en Junín, desde las 16.30, en otro duelo clave por la permanencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se ilusionan los hinchas de Godoy Cruz: así marcha la remodelación del estadio Feliciano Gambarte

Tadeo Allende, que ha sido una de la gratas revelaciones del Tomba, con respecto la triunfo ante Aldosivi, sostuvo: "Teníamos que ganar como sea este partido, era una final. Lo jugamos con dientes apretados y pegamos en los momentos justos. Le ganamos a un rival directo por la permanencia".

Con respecto a su gol, dijo: "Llegó en el momento justo, cuando el partido se había complicado. Fue una linda definición después del buen pase de Martín Ojeda".

TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez no se callaron nada tras la "final" que Godoy Cruz le ganó a Aldosivi

Ahora se viene Sarmiento en Junín, otro rival directo por la permanencia: "Es otra final que tenemos. Todos los encuentros serán decisivos para nosotros, para seguir sumando y quedarnos en primera división".

godoy Cruz-.jpg
El Tomba este martes tiene un duro partido ante Sarmiento.

El Tomba este martes tiene un duro partido ante Sarmiento.

Tadeo Allende se siente muy agradecido al hincha de Godoy Cruz y al apoyo que le han dado desde que llegó. "La verdad que lo del simpatizante es conmovedor, nos alientan todos los partidos. Nosotros, en cada encuentro, dejaremos todo para quedarnos en primera. El grupo se lo merece".

Godoy Cruz está séptimo en el torneo, con 21 puntos, sobre esta posición, dijo: "Nos ilusionamos con pelear arriba, vamos paso a paso y con los pies sobre la tierra".