Fútbol Favio Orsi
Liga Profesional

Favio Orsi y Sergio Gómez no se callaron nada tras la "final" que Godoy Cruz le ganó a Aldosivi

Favio Orsi y Sergio Gómez, quiene integran la dupla técnica de Godoy Cruz, se fueron conformes tras la victoria frente a Aldosivi, un rival directo por la permanencia

Sergio-Gómez-Godoy-Cruz.jpeg

Favio Orsi, uno de los entrenadores hizo un análisis del encuentro y contó: "Tuvimos la iniciativa para poder ganarlo, nosotros jugamos para ganar siempre, no jugamos para no perder. Entonces, me da mucha bronca que el segundo tiempo haya sido de esa forma, deberíamos haber estado más tranquilos. Son chicos muy jóvenes y que se matan por este equipo, para dejarlo en la categoría".

►TE PUEDE INTERESAR: Se ilusionan los hinchas de Godoy Cruz: así marcha la remodelación del estadio Feliciano Gambarte

Sergio Gómez a la hora de analizar el triunfo ante el equipo marplatense, aseguró: "Veníamos de cuatro partidos de no poder ganar en forma injusta. Ahora pudimos ganar y es justo por el desarrollo del juego, le ganamos a un rival directo".

"El objetivo principal es dejar a Godoy Cruz en la primera categoría, sabíamos que ante Aldosivi de local iba a ser un partido difícil, duro. Faltan un montón de fechas. Ganamos un partido importante y sobre todo no sólo por esta situación de jugar con un rival directo. Nosotros necesitábamos como grupo encontrarnos con un triunfo, después de cuatro partidos sin poder hacerlo", agregó Gómez.

►TE PUEDE INTERESAR: Salomón Rodríguez, el goleador que tiene Godoy Cruz

Lo que viene para Godoy Cruz

Godoy Cruz jugará este martes desde las 16.30 ante Sarmiento en Junín, por la 14ª fecha. Sobre este choque Gómez dijo: "Vamos a ir a Sarmiento con la intención de ganar y ellos seguramente pensarán lo mismo, dejaremos todo para lograr los tres puntos".

Temas relacionados: