Liga Profesional

Salomón Rodríguez, el goleador que tiene Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz Salomón Rodríguez marcó el primer gol ante Aldosivi y ratificó su alto nivel. Acumula 12 goles con la camiseta del Tomba

Con sus goles, el uruguayo Salomón Rodríguez le sigue dando alegrías a los hinchas de Godoy Cruz en este torneo de la Liga Profesional.

Ante Aldosivi, en el Malvinas Argentinas, el delantero marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 0 y con solo 22 años, el ex Rentistas se ha ganado un lugar protagónico en el Expreso marcando 12 tantos.

salomon Rodriguez godoy cruz uno.jpg
Salomón Rodríguez el uruguayo goleador del Tomba.

Salomón Rodríguez el uruguayo goleador del Tomba.

El goleador dejó sus sensaciones tras el triunfo ante Aldosivi: "La verdad es que fue un lindo gol el que me tocó anotar. Lo marqué con la pierna derecha que no es mi fuerte, pero por suerte la pelota pudo entrar y sirvió para empezar a ganar el encuentro. Me sentía muy ansioso, hacia varios partidos que no podía marcar y un delantero se fastidia cuando no puede hacer goles. Por suerte ahora se me abrió el arco".

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz coparon el Malvinas Argentinas

Con respecto a la importancia del triunfo ante el Tiburón, reconoció: "Conseguimos un triunfo clave frente a un rival directo por la permanencia. Hace cuatro partidos que no podíamos ganar y estos tres puntos son fundamentales. Jugamos una final y pegamos en los momentos justos".

Salomón Rodríguez.jpg
Salomón Rodríguez es una de las figuras del  Expreso.

Salomón Rodríguez es una de las figuras del Expreso.

"Este triunfo es para los hinchas de Godoy Cruz que siempre nos apoyan en todos los partidos. Estamos muy felices de poder darle esta alegría. Me siento muy cómodo en este club, agradezco el cariño que me tienen y todos los encuentros trato de dejar todo por estos colores", contó.

TE PUEDE INTERESAR: La lesión de Exequiel Zeballos: fue operado y volverá a jugar en Boca en el 2023

Godoy Cruz jugará el próximo martes ante Sarmiento en Junín, otro partido partido ante un rival directo en la tabla de promedios: "Son todas finales las que tenemos y vamos a ir a buscar los tres puntos".

La palabra de Salomón Rodríguez

Embed

Temas relacionados: