Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Los hinchas de Godoy Cruz coparon el Malvinas Argentinas

Los hinchas de Godoy Cruz protagonizaron una fiesta este jueves en el partido ante Aldosivi en el Malvinas Argentinas, por la 13ra fecha de la Liga Profesional

Una verdadera fiesta protagonizaron los hinchas de Godoy Cruz este jueves en el partido ante Aldosivien el estadio Malvinas Argentinas, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los simpatizantes del Tomba mostraron mucho colorido en las tribunas, sobre todo en el sector Sur, donde se ubicó el grueso de la hinchada del conjunto bodeguero.

Hinchas-Godoy-Cruz-1.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Le darían una dura sanción a Leyendeker, el jugador que lesionó a Zeballos

Un buen número de simpatizantes estuvieron apoyando al equipo tombino en el compromiso ante el Tiburón. Los hinchas explotaron de alegría con el golazo del uruguayo Salomón Rodríguez.

Hinchas-Godoy-Cruz-2.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: La terrible lesión que sufrió Federico Girotti en Talleres

Fue impresionante el aliento de los hinchas del equipo de la Bodega, que han tenido una gran convocatoria en los partidos de esta Liga Profesional .

Godoy Cruz vs. Independiente será el 21 de agosto

Godoy Cruz tras jugar el martes 16 de Agosto ante Sarmiento en Junín, desde las 16.30, será local ante Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas, el próximo domingo 21 de Agosto, por la 15° fecha, desde las 15.30.

Temas relacionados: