Copa Libertadores

La terrible lesión que sufrió Federico Girotti en Talleres

El delantero del Talleres de Córdoba Federico Girotti sufrió una grave lesión en la rodilla y tuvo que ser reemplazado en el partido ante Vélez

Por UNO

Tras la eliminación de la T, Girotti le confirmó a ESPN que se lesionó en su rodilla derecha. Según los estudios preliminares, los ligamentos del delantero no estaría involucrados y la lesión sería un poco menos grave de lo que parecía en un principio.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi será titular y Mauro Icardi se irá del PSG

Cuando se retiró de la cancha, Girotti miró hacia el banco y dijo: "Me hice pelota". El DT portugués de Talleres, Pedro Caixinha, señaló: "Al parecer fue en ligamento interno. Después pareció la rotula. Hay que esperar los estudios".

►TE PUEDE INTERESAR: La lesión de Exequiel Zeballos preocupa a todos en Boca

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1557544822663168002

La hinchada de Talleres apoyó a Girotti

Los hinchas le dieron su apoyo a Girotti cuando se retiró de la cancha, para dejarle su lugar a Michael Santos.

Ahora el objetivo de Talleres para lo que resta del semestre será la Liga Profesional. Sin embargo, sólo lleva 12 puntos que son producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

La próxima fecha la T visitará a Estudiantes de La Plata el domingo 14 de agosto desde las 18. Ademñas todavía tiene pendiente el cruce ante Unión de Santa Fe por la 11ª jornada, el cual se suspendió por el accidente que sufrió el plantel del "Tatengue".

Temas relacionados: