Fútbol Tomás Conechny
Copa Argentina 2024

Tomás Conechny fue vendido al Alavés y no viajó a Córdoba con Godoy Cruz a jugar por la Copa Argentina

El delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba Tomás Conechny fue vendido al Deportivo Alavés de la Primera División de España y no jugará por la Copa Argentina

Por UNO

Este lunes se conoció la noticia de que estaban muy avanzadas las negociaciones entre el club Godoy Cruz Antonio Tomba y el Deportivo Alavés de España por el pase del delantero Tomás Conechny. Este lunes se difundió la novedad de que se había concretado la venta.

Conechny.jfif
Tomás Conechny ya no viajó este martes para jugar con Godoy Cruz en Córdoba por la Copa Argentina y ya es jugador del Alavés.

Tomás Conechny ya no viajó este martes para jugar con Godoy Cruz en Córdoba por la Copa Argentina y ya es jugador del Alavés.

Según informaron el periodista especializado en el mercado de pases César Merlo, y Diego Agraín, periodista de Ovación 90 de Radio Nihuil, la venta de Conechny sería por el 50% del pase y con un contrato por 3 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CLMerlo/status/1795425719771681053?t=sf6IEY-UIzTpa_L_lFniiQ&s=08&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/diegoagrain/status/1795391859579367633?t=E3wvLliEWWan7cpzPFSQ6w&s=08&partner=&hide_thread=false

Tomás Conechny llegó a Godoy Cruz en la temporada 2023, proveniente del club Almagro, luego de un paso por el Deportivo Maldonado de Uruguay y tres años en la MSL jugando para Portland Timbers. Con la camiseta del Tomba acumuló 13 goles en 51 partidos oficiales.

Temas relacionados: