Fútbol Tomás Conechny

Tomás Conechny habló sobre su futuro: "todavía tengo contrato con Godoy Cruz, se está arreglando mi situación"

El delantero del Expreso despejó algunas dudas que se tenían sobre su continuidad en el club en la previa del encuentro ante Barracas Central. Además se refirió al gran duelo que se aproxima ante Independiente Rivadavia.

Tomás Conechny ingresó desde el banco de suplentes en el partido en que Godoy Cruz cayó ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas.

Es que el mercado de pases para el Tomba ya tiene movimiento. Inició con la salida de Hernán López Muñoz y continuará, posiblemente, con la de Tomás Badaloni y la de Tomás Conechny.

Conechny-1.jpg
Conechny todavía es jugador de Godoy Cruz por lo que aún jugará con la camiseta del club. 

Conechny todavía es jugador de Godoy Cruz por lo que aún jugará con la camiseta del club.

Sobre su futuro, el talentoso delantero hizo una serie de aclaraciones ante las dudas que surgieron sobre su presencia en el partido frente a Barracas. “Todavía tengo contrato con Godoy Cruz, se está arreglando mi situación. Así que mientras siga teniendo contrato voy a seguir vistiendo estos colores”, especificó tras la derrota.

►Te puede interesar: Godoy Cruz en números: cómo llega el Tomba al cruce con Independiente Rivadavia

En el análisis del partido que se le escapó al Expreso, Conechny consideró que el equipo hizo un correcto desempeño. “Tuvimos muchas chances, volvimos a ser el Tomba que genera muchas situaciones. Erramos pero bueno, esto es fútbol y creo que arrancamos bien. Se termina definiendo por un detalle pero volvimos a tener el protagonismo de someter al rival y son cuestiones de suerte por ahí de que no entró la pelota”.

Conechny.jfif
El jugador destacó la importancia del partido frente a Independiente Rivadavia. 

El jugador destacó la importancia del partido frente a Independiente Rivadavia.

Godoy Cruz visitará a Independiente Rivadavia el próximo sábado, desde las 15.30, en el Bautista Gargantini. En la Bodega tienen en claro la importancia del partido y así lo manifestó el delantero. “Estamos un poco golpeados por la derrota pero creo que este equipo se repone rápido de las derrotas. Tenemos un partido importante la fecha que viene para nosotros, para el club, para nuestra gente así que hay que tomarlo con seriedad, ya vamos a ir a buscar los 3 puntos como hacemos en todas las canchas”.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia en números: cómo llega la Lepra al duelo ante Godoy Cruz

La palabra de Tomás Conechny

Embed

Temas relacionados: