Fútbol Tomás Badaloni
Copa Libertadores

Tomás Badaloni vive un gran momento en Godoy Cruz tras su regreso

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni volvió a Godoy Cruzvtras su paso por Tigre y se ganó un lugar como titular. El atacante ha marcado tres goles en la Copa de la Liga

El delantero de Tomás Badaloni está viviendo un gran momento futbolístico en Godoy Cruz tras su regreso de Tigre, donde había sido cedido a préstamo.

Tomás Badaloni dos.jpg
Tomás Badaloni está pasando por un gran momento en Godoy Cruz.

Tomás Badaloni está pasando por un gran momento en Godoy Cruz.

El atacante se ganó un lugar como titular en el equipo que dirige Daniel Oldrá y desde su regreso de Tigre marcó tres goles, que han sido en condición de visitante. El primero fue ante Belgrano y los otros dos en la victoria ante Racing en Avellaneda.

Badaloni se siente muy feliz por este momento que está viviendo. Muchas veces ha sido criticado por los hinchas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo se define la serie entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores

El jugador habló del rendimiento del equipo ante el Colo Colo de Chile y de lo que se viene en el Tomba, que es líder e invicto de la Zona B de la Copa de la Liga y este domingo desde las 22 visitará a Instituto, en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz volvió a contar con el talento de Hernán López Muñoz

"En este primer partido ante el Colo Colo tuvimos varias situaciones claras de gol y la pelota no quiso entrar. Esto sigue y hay que estar preparado para la revancha, la llave sigue abierta y podemos dar vuelta la historia, quedó demostrado que no somos menos que ellos", dijo.

Tomás Badaloni uno.jpg
Badaloni ha marcado tres goles tras su regreso de Tigre.

Badaloni ha marcado tres goles tras su regreso de Tigre.

"Este equipo ha dado muestras que tiene mucha personalidad. El 1 a 0 en contra no es un resultado que no se pueda levantar. Hay que darle para adelante, tenemos confianza en lo que podemos dar". contó.

Badaloni habló del partido ante Instituto

Con respecto al choque ante Instituto, afirmó: "Es un partido importante el que vamos a jugar, estamos arriba en la tabla y tenemos que seguir dando pelea".

Temas relacionados: