Fútbol Talleres
Copa Argentina

Talleres le sacó jugó a los penales y avanzó en la Copa Argentina

Talleres derrotó a Chaco For Ever por a 4 a 3 en los penales, en Salta, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina

Por UNO

Talleres de Córdoba, luego de lo que fue el triunfo de Patronato sobre Colón, pasó en la noche del miércoles a octavos de final de la Copa Argentina, al vencer a Chaco For Ever por 4 a 3 en la definición por tiros penales.

En la serie definitoria, para el vencedor convirtieron Michael Santos, Enzo Díaz, Rafael Pérez y Julio Buffarini; y para los chaqueños lo hicieron Joaquín Mattalia, Gaspar Triverio y Matías Romero.

A la vez, el arquero de Talleres, Alan Aguerre le atajó sus tiros a Leandro Allende y Álvaro Cuello; por su parte, el de Chaco, Mattalia le contuvo a Matías Catalán y Federico Girotti. Los que desviaron fueron: Rodrigo Garro (T); Franco Canever y David Váldez (FE).

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

talleres-chaco-for-ever-copa-argentina.jpg
Talleres enfrentará en octavos de final de la Copa Argentina, a quien gane la serie entre Aldosivi y Newell's.

Talleres enfrentará en octavos de final de la Copa Argentina, a quien gane la serie entre Aldosivi y Newell's.

Talleres y su próximo rival en la Copa Argentina

En octavos de final, Talleres deberá enfrentar al que se imponga en el choque entre Aldosivi y Newell's, que jugarán el miercoles 29 del corriente mes.

Síntesis

Chaco For Ever: Joaquín Mattalia; Gaspar Triverio, David Valdez, Mauro Martínez y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Yair Marín por Martínez (FE); 8m, Santiago Toloza por Juárez (T) y Julio Buffarini por Fértoli (T); 27m, Matías Romero por Garnerone (FE), 28m, Federico Girotti por Godoy (T); y Rodrigo Garro por Benavídez (T); 35m, Gonzalo Alarcón por Emanuel Díaz (FE) y 36m, Christian Oliva por Esquivel (T).

Copa Argentina: así está Talleres en el cuadro

copa-argentina-cuadro.jpg
Así está el cuadro de la Copa Argentina.

Así está el cuadro de la Copa Argentina.

Temas relacionados: