Fútbol Tadeo Allende
Liga Profesional

Tadeo Allende, el héroe en el triunfo de Godoy Cruz sobre Colón

Tadeo Allende le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El ex Instituto marcó el tanto a los 10' del complemento

Tadeo Allende le dio el triunfo a Godoy Cruz frente a Colón de Santa Fe (se impuso por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas). El ex Instituto marcó su primer gol con la camiseta del Tomba en esta Liga Profesional, ya había tenido su estreno en la red ante Tristán Suárez en el triunfo por 2 a 0, en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tadeo Allende godoy Cruz.jpg
Tadeo Allende definió tras una gran asistencia de Salomón Rodríguez.

Tadeo Allende definió tras una gran asistencia de Salomón Rodríguez.

El atacante marcó el tanto a los 10' del segundo tiempo y con esta victoria el Tomba salio de la zona del descenso en la Liga Profesional.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué razón Nicolás De la Cruz no firmó el contrato con River: ¿novela en puerta?

El jugador es una de las figuras del Tomba, y mostró su alegría por el gol que le marcó al Sabalero, tras la buena jugada y asistencia del uruguayo Salomón Rodríguez. Con respecto a las sensaciones por el tanto y el triunfo, manifestó: "La verdad que siento mucha emoción por el tanto que pude marcar, el primero en este torneo. Estoy contento por el gol y por el equipo que pudo lograr un triunfo importante, hicimos un buen trabajo y pudimos sumar de a tres".

►TE PUEDE INTERESAR: Boca reclamaría una deuda millonaria por el pase de Cristian Pavón y podría sumar un refuerzo

Tadeo Allende se entiende muy bien con el uruguayo Salomón Rodríguez y manifestó: "La verdad que nos complementamos muy bien, pude definir después de la buena asistencia que me dio".

Tadeo Allende godoy Cruz uno.jpg
Allende le dio el triunfo al Tomba ante el equipo de Julio Falcioni.

Allende le dio el triunfo al Tomba ante el equipo de Julio Falcioni.

El jugador destacó el aliento del hincha del Expreso y reconoció: "La verdad que la gente es un jugador más, nos alientan mucho los noventa minutos y este triunfo es para ellos. Me siento muy feliz y agradecido de estar en esta gran institución".

Lo que viene para Godoy Cruz

Ahora Godoy Cruz tendrá un cotejo muy díficil ante River Plate, en el Monumental, que se jugará el próximo domingo 10 de julio a las 20.30. "Es un partido complicado el que vamos a jugar, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la Argentina", dijo.

La palabra de Tadeo Allende

Embed

Lo mejor de Godoy Cruz - Colón

Embed

Temas relacionados: